NovaVisio

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home SEMINARIOS
Cursos

Week-end Vista


sana tu vista logo

Para una mejor visión interior y exterior.
Seminario de fin de semana

¡Vive y vé por tí mismo!
Las disfunciones de la vista reflejan diversas tensiones, problemas no resueltos, situaciones de vida que la persona que las sufre "no está queriendo ver".  Recuperar visión significa volver a un estado natural de salud y de estabilidad emocional.   En este seminario se contempla al individuo en su conjunto,  un completo abordaje holístico que incide en los principales campos de actuación del ser humano, el físico, el mental , el emocional , el sistémico y el espiritual.

Leer más...
 

Residencial 3 días

light project logo nero

"El proceso de Ascensión"

Como su nombre indica Light, del inglés Luz, es un Proceso Iniciático que lleva hacia la luz, un sendero, una experiencia.  También  significa  Ligero, lo que nos habla del proceso de Ascensión,  de aligerar  nuestra  frecuencia  vibratoria  y por ende, la de la Madre Tierra.
VER CLARO quienes somos,  cuál es nuestro objetivo en esta vida, darnos cuenta de cómo y porqué elegimos nacer en una determinda familia... ese caldo de cultivo en el que gestamos nuestra personalidad. Ello nos permite aligerar nuestro equipaje personal y experimentar esa sensación de PAZ  tan cercana a la FELICIDAD que suele conllevar una clara VISIÓN de nosotros mismos y de la REALIDAD de nuestro entorno.

Leer más...
 

Week-end Chakra

logo x sito compr

Seminario de sanación espiritual , creado por Franco Bianchi, que explora la relación entre nuestro cuerpo, nuestra conciencia y nuestra vida, permitiendo en caso de desequilibrio, retornar a un estado de armonía, equilibrio y bienestar. Sanar la vista, pasa por sanar la vida, en este seminario, profundizamos  la recuperación visiva desde el ámbito energético y espiritual. Partimos de la base de que todo nace en nuestro interior, en nuestra consciencia, creando así nuestra realidad, seamos o no conscientes de ello.

Leer más...
 

  Happy Week  2014

1 f

Te proponemos un mix entre trabajo espiritual por las mañanas y el disfrute del entorno por las tardes, Distintas propuestas para respetar los distintos ritmos.

La casa
, de finales del siglo XIX, completamente restructurada, fue construída por un marqués para su amante, María. 5 dormitorios, 4 baños 2 cocinas, 2 salones... harán que nuestro encuentro ¡sea inolvidable! Se encuentra en  FORTIÁ, pequeña población en pleno corazón del Alto Empordá, cerca de las más hermosas playas de la  COSTA BRAVA (Girona), desde donde se pueden realizar relajados paseos, baños en playas de blanca arena en contraste con las rocas y los pinos que en ocasiones llegan a orillas del mar... disfrutando al mismo tiempo de la paz del campo y el placer de la cocina típica ampurdanesa.

 

Leer más...